www.mallorcadiario.com
Un hombre rompe una marquesina en Palma y amenaza a varios viandantes con los cristales
Ampliar

Un hombre rompe una marquesina en Palma y amenaza a varios viandantes con los cristales

Por Redacción
domingo 13 de febrero de 2022, 12:12h

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves, en Palma, a un varón, de 35 años y nacionalidad dominicana, por un delito de daños y amenazas después de romper una marquesina de parada de autobús.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado jueves, a las 19.30 horas, en la calle Aragón, de Palma, cuando un hombre comenzó a dar patadas y puñetazos a una marquesina de una parada de autobús y un escaparate de un establecimiento hasta fracturar la marquesina.

Tras romperlo, el detenido cogió varios cristales del suelo. Una vez que recogió varios vidrios con las manos, comenzó amenazar a varios viandantes con ellos, haciendo ademán de querer clavárselos, a la vez que también golpeó con una patada en la pierna a una chica menor de edad que pasaba por la zona.

Cuando los agentes policiales tuvieron conocimiento de los hechos, se desplazaron hasta el lugar, y al ver lo que estaba sucediendo, y con una rápida actuación no dejaron que el presunto autor pudiera atacarles y lo neutralizaron en el suelo para asegurar su integridad física y la de los viandantes, aparte de la del detenido.

Tras esta rápida intervención, los policías intervinieron varios cristales y recabaron toda la información para esclarecer los hechos.

Por todo ello, los agentes detuvieron al presunto autor por un delito de daños y amenazas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame