www.mallorcadiario.com
Marga Prohens y Alberto Núñez Feijóo.
Ampliar
Marga Prohens y Alberto Núñez Feijóo. (Foto: J. Fernández Ortega)

Núñez Feijóo asistirá a la Junta Directiva del PP de Balears

Por Joan Miquel Perpinyà
x
jmperpinyamallorcadiariocom/10/10/25
viernes 09 de junio de 2023, 21:17h

Escucha la noticia

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, vuelve a Palma. Será el jueves de la semana próxima, cuando se reunirá la Junta Directiva del PP de Balears. La presidenta regional, Marga Prohens, tendrá oportunidad de informar al presidente nacional y a sus compañeros del estado de las negociaciones para lograr su investidura como presidenta del Govern.

El líder nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, asistirá el próximo jueves día 15 a la reunión de la Junta Directiva del PP de Balears.

El encuentro tendrá lugar a las 16 horas en el Centre de Convencions Hipotels Platja de Palma.

Está prevista la intervención de la presidenta del PP de Balears, Marga Prohens y tras ella, la intervención del presidente nacional del partido, Núñez Feijóo.

También habrá un turno abierto de palabra para los miembros de la Junta Directiva Autonómica.

Se estima que la presencia del presidente nacional del PP supondrá un espaldarazo en la negociación que los populares mantienen con Vox de cara a lograr la investidura de Prohens como presidenta del Govern, tras la constitución del Parlament prevista inicialmente para el día 20 de junio.

La sesión de investidura podría celebrarse entre el 27 y el 30 de este mes, según apuntan diversas fuentes.

Núñez Feijóo ya estuvo en Palma el pasado 24 de mayo, para participar en el acto central de campaña de las elecciones municipales y autonómicas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios