www.mallorcadiario.com
El Notícies Vespre, lo más visto de IB3 en plena tormenta por el anuncio de huelga

El Notícies Vespre, lo más visto de IB3 en plena tormenta por el anuncio de huelga

Por Redacción
jueves 15 de abril de 2021, 13:17h

El cambio de presentadores en los informativs de IB3 está teniendo un efecto positivo en las audiencias de la cadena autonómica, sobre todo en el Notícies Vespre de las ocho y media de la noche. El informativo que presenta Ángela Alfaro marcó este miércoles un 8,3 por ciento de cuta de pantalla, con un total de 58.000 espectadores que lo sintonizaron en algún momento y 29.000 espectadores de media, siendo el espacio de IB3 más visto en toda la jornada, según datos de la consultora Barlovento Comunicación.

El informativo de las dos del mediodía mantiene sus registros con un 11,5 de cuota de pantalla. En conjunto, la cadena consiguió este miércoles un 4,5 de share, y registra un 4,2 por ciento de cuota de media en lo que va del mes de abril.

Estos resultados se consiguen transcurridos dos meses desde que la salida de Bernat Company a TVE propiciase un baile de caras en los presentadores de la autonómica. De esta manera, el IB3 Notícies Migdia ha quedado en manos de Xavi García y Eli Ferrer; el IB3 Notícies Cap de Setmana lo presentan Àngela García y Montse Vallribera, y el citado IB3 Notícies Vespre tiene a Àngela Alfaro como única presentadora desde finales de marzo, después de la excedencia solicitada por el hasta entonces copresentador Toni Sorell.

Los buenos datos de los informativos contrastan con el ambiente laboral de la productora, cuyos trabajadores han convocado huelga para el próximo día 30 de abril en demanda de una mejora de las condiciones de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios