www.mallorcadiario.com
IB3 estrena en Instagram ‘Nou normals’, su nueva serie alrededor del coronavirus
Ampliar

IB3 estrena en Instagram ‘Nou normals’, su nueva serie alrededor del coronavirus

viernes 05 de junio de 2020, 14:16h
‘Nou normals’ es la nueva serie de IB3, que verá la luz este miércoles 11 de junio en Instagram. Lo hará en IGTV. Es una producción de Ann Perelló y Pau Escribano.

La crisis del coronavirus y la “nueva normalidad” son el germen de ‘Nou normals’, la nueva producción de IB3 que apuesta por las redes sociales para darla a conocer. Estrenará la ficción en Instagram este miércoles 11 y, después, el domingo 14 se emitirá íntegramente en IB3 Televisió.

La ficción está creada por Ann Perelló y Pau Escribano. Es una microserie, que sigue el formato de falso documental humorístico para retratar esta “nueva normalidad” que llega con la desescalada de la crisis del coronavirus.

Se han propuesto dar respuesta a las preguntas que flotan en la cabeza de todos los ciudadanos y hacerlo desde el prisma del humor y el surrealismo. ¿Cómo nos desconfinamos? ¿Cómo hay que actuar? ¿Cómo va esto de las fases? ¿Qué supone entrar en la Fase 3? ¿Puedo quedarme en casa? ¿Me pueden obligar a ir al trabajo?

La propuesta sigue el relato creado también por Perelló y Escribano con la ‘websèrie2021’ que se convirtió en la revelación durante el confinamiento. Se quedaron confinados en Capellans, en Muro, y allí dieron rienda suelta a su creatividad.

CURTIDOS EN PRODUCCIONES DE GRAN ÉXITO

Pau Escribano es director y guionista y ha trabajado en programas tan conocidos como ‘Crackòvia’, ‘Todo es mentira’, ‘Polònia’ o ‘LeteMotiv’.

La actriz Ann Perelló ha protagonizado filmes como ‘Otelo’ o ‘Amor Tóxico’ y ha participado en series como ‘Hotel Bellavista’ en IB3, ‘Merlí’, ‘Treufoc’ o ‘La que se avecina’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios