www.mallorcadiario.com
La policía aborta una nueva carrera ilegal de motos en El Molinar

La policía aborta una nueva carrera ilegal de motos en El Molinar

jueves 21 de abril de 2022, 13:20h

Dos jóvenes han sido denunciados por conducción temetaria en una nueva carrera ilegal de motos que fue controlada por la Policía Local de Palma el pasado lunes.

En total se interceptaron tres conductores de ciclomotores que estaban haciendo carreras ilegales en el Molinar, donde la Policía Local de Palma está actuando para controlar el aumento de este tipo de incidentes en la zona.

También se interpusieron cuatro denuncias por varias infracciones de circulación.

Posteriormente, el Grupo de Actuación Preventiva realizó una batida y encontraron a once jóvenes haciendo botellón en el parque de Can Tarrés, en una zona de petanca, por lo que se levantaron actas por deteriorar la tranquilidad del entorno y por desobediencia a los agentes, a quienes también faltaron el respeto repetidas veces.

Control de vehículos en Ausiàs March

Durante el mismo lunes, la Policía Local realizó por la tarde en la calle Ausiàs March un control de vehículos que se saldó con dos informes penales por circular sin carné de conducir, y otro por hacerlo bajo los efectos del alcohol.

También se interpusieron varias denuncias por no llevar el cinturón de seguridad, el casco, no tener seguro y por no haber pasado la ITV. Además, se inmovilizaron dos motocicletas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame