www.mallorcadiario.com
Correos crea una nueva emisión de sellos con la imagen del Ferrocarril de Sóller
Ampliar

Correos crea una nueva emisión de sellos con la imagen del Ferrocarril de Sóller

miércoles 16 de septiembre de 2020, 19:06h
La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos ha emitido un nuevo sello de categoría B, válido para su uso en Europa, con la imagen del Tren de Sóller sobre el viaducto de Cinc Ponts. La serie comprende un total de 6.000 sellos y el valor de cada uno de ellos es de 1,45 euros.

Actualmente, los sellos están disponibles en el estanco de la Plaça de la Constitució, en Sóller, si bien, de cara a la próxima temporada, estarán también a la venta en la estación del Ferrocarril de Sóller, en Palma.

Desde la empresa que gestiona este servicio, han destacado la popularidad de este medio de transporte en Europa gracias a los milllones de visitantes que recibe cada año la isla. La iniciativa partió de la empresa estatal de Correos y el Ferrocarril de Sóller se sumó desde el primer momento a la misma.

Esta es la segunda tirada de sellos con una imagen de la compañía ferroviaria que Correos emite. En agosto de 2008, se creó una estampa del tranvía en la avenida de Cristóbal Colón.

Los responsables del ferrocarril han expresado la gran ilusión que ha despertado esta actuación de Correos tanto entre los vecinos sollerics como a las personas que mantienen relación con el tren, especialmente por su amplia difusión en los diferentes territorios que conforman el continente europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios