Los hechos tuvieron lugar la noche de este jueves, según ha confirmado a Europa Press fuentes próximas a las pesquisas. Cuando el avión estaba a punto de despegar se produjo un altercado entre algunos pasajeros, lo que obligó al capitán a frenar la maniobra y alertar a la Guardia Civil.
Los agentes responsables de la seguridad del aeropuerto se personaron en el avión, arrestaron a los nueve sospechosos y los bajaron a tierra. El vuelo pudo después proseguir su ruta con normalidad.
Los arrestados han pasado la mañana de este viernes a disposición de la autoridad judicial como supuestos autores de un delito de desordenes públicos. Tras pasar ante el juez que se encontraba de guardia de detenidos, todos ellos han quedado en libertad.






