Nuevo éxito de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas

La Guardia Civil de Balears se ha apuntado un magnífico tanto este miércoles con una macrooperación contra el tráfico de drogas en Palma y también en la Part Forana. La operación Valley, cuya actuación coordinada de actuación tuvo lugar ayer con los primeros rayos de sol, obligó a desplegar un centenar de efectivos de la Benemérita, para proceder a la entrada y registro en 14 puntos y detener a una veintena de sospechosos en Palma, Algaida, Sineu y Sóller, donde incluso algunos vecinos exteriorizaron su alegría por la actuación policial con vivas a la Guardia Civil.

Esta operación recuerda a la que el mismo Cuerpo de Seguridad llevó a cabo en Sa Pobla hace algunos meses y que permitió la detención de numerosos traficantes de drogas y el desmantelamiento de numerosos puntos de menudeo que causaban gran desasosiego a los ciudadanos. Esto demuestra que es fundamental para la seguridad ciudadana que los vecinos que detecten actividades ilícitas las pongan en conocimiento de la Policía y la Guardia Civil en el convencimiento y tranquilidad que su colaboración es esencial y que sus denuncias no caerán en saco roto.

Detrás de una operación como la desatada ayer o como la de Sa Pobla meses atrás, hay meses de duro y abnegado trabajo por parte de funcionarios públicos extremadamente especializados y altamente comprometidos en la lucha contra el crimen. Es justo reconocerlo y así animarles a seguir por este camino de gran eficacia, con operaciones ejemplares que la ciudadanía aplaude y aclama, para lograr poner coto a los traficantes de drogas que menudean en los lugares menos esperados.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias