www.mallorcadiario.com
Nuevo polideportivo para Son Oliva, en Palma
Ampliar

Nuevo polideportivo para Son Oliva, en Palma

Por Agencias
sábado 10 de junio de 2017, 09:26h
El nuevo polideportivo de Son Oliva-Son Ferragut, ubicado en la calle Joan Bonet y con una capacidad de 588 personas, estará terminado en enero de 2018, segúnel Ayuntamiento de Palma. El centro tendrá unas dimensiones de 2.347 metros cuadrados de superficie construida, distribuidos en dos espacios: una pista deportiva de 1.570 metros cuadrados, que incluye gradas, y otro espacio en forma de 'L' destinado a vestuarios y accesos.

El alcalde de Palma, José Hila, ha destacado que así "se cumple con la palabra dada, con un compromiso del programa de gobierno y con una inversión en el barrio que da respuesta a los vecinos que reclamaban un espacio en condiciones para los niños y jóvenes". Hila también ha manifestado su satisfacción por este proyecto que "responde a una demanda histórica de un barrio con mucha tradición deportiva y que no tenía un equipamiento digno".

Acciona, empresa adjudicataria del proyecto, ejecutará la obra en un plazo de ocho meses, por lo que se prevé que la nueva instalación esté terminada en el mes de enero de 2018 y tendrá un coste de 1,6 millones de euros, inversión que se realiza a través de la Ley de Capitalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame