www.mallorcadiario.com
Núria Hinojosa revalida su cargo al frente de los socialistas de Manacor con la vista puesta en la alcaldía en 2023
Ampliar

Núria Hinojosa revalida su cargo al frente de los socialistas de Manacor con la vista puesta en la alcaldía en 2023

Por Redacción
sábado 05 de febrero de 2022, 17:16h

Núria Hinojosa ha revalidado, este sábado, su cargo al frente de la Secretaría General de los Socialistas de Manacor con el objetivo de alcanzar la alcaldía en 2023.

Según ha informado el PSIB-PSOE en nota de prensa, la Agrupación Socialista de Manacor ha celebrado este sábado su asamblea, en la que se ha reelegido a Núria Hinojosa, actual primera teniente de alcalde del municipio, como secretaria general, con el objetivo de lograr la alcaldía del municipio en las elecciones de 2023.

La han acompañado en su reelección la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Catalina Cladera, quien ha elogiado "el liderazgo, la fuerza, el compromiso y las ganas de trabajar" de Hinojosa, de su ejecutiva y de toda la Agrupación Socialista de Manacor.

Hinojosa ha animado a los Socialistas de Manacor y la renovada ejecutiva que la acompañará en el nuevo mandato a "preparar la agrupación para los retos de futuro que se tienen por delante y para poder recuperar la normalidad tan deseada". "Toca volver a poner la maquinaria en marcha porque estamos a solo 15 meses de las elecciones municipales", ha remarcado.

En cuanto al trabajo llevado a cabo, la secretaria general de los Socialistas de Manacor ha afirmado estar "muy orgullosa del proyecto que se ha construido" y ha repasado algunos de los principales hitos conseguidos en el gobierno municipal desde 2019, especialmente la aprobación del Plan General del municipio después de décadas de intentos fallidos y la inminente cesión de un solar a la Conselleria para construir el segundo Centro de Salud de Manacor, que estará abierto las 24 horas.

"En 2019 conseguimos formar parte del gobierno municipal y estoy muy orgullosa del trabajo hecho, porque han sido dos años complicados que han imposibilitado gestionar de manera ordinaria y pausada", ha incidido Hinojosa.

En este sentido, ha recordado que si bien la pandemia "ha cambiado las líneas de trabajo, hay que sentirse orgullosos porque se ha sabido salir de la situación de crisis desde los valores socialistas: la proximidad, la defensa de los más débiles y el compromiso de ayudar los más vulnerables".

Por su parte, la secretaria general de Socialistas de Mallorca, Catalina Cladera, ha realzado "el hito importante que representa el día de hoy para poner en marcha la maquinaria hacia la alcaldía de Manacor en 2023", y ha agradecido a Hinojosa y su equipo "la fuerza y el empuje demostrados".

"Nuria y su equipo han demostrado una fortaleza enorme en esta Agrupación, igualmente fuerte, unida y estable como el partido en toda Mallorca, en Baleares y en el Estado", ha destacado Cladera, recordando que el PSOE es "el único partido que representa estos valores, que se echan de menos cuando no se tienen, pero que no se aprecian cuando sí, y son tan necesarios para poderse dedicar a aquello que se tiene que hacer: trabajar para que Mallorca progrese".

La socialista también ha dicho sentirse "muy orgullosa" de todo aquello que se ha hecho en Manacor en estos cerca de tres años, destacando el hito de la aprobación de las Normas Subsidiarias del municipio, una aprobación que, ha querido destacar, ha sido posible gracias a la "persistencia y el trabajazo" de Nuria Hinojosa desde el primer día en el equipo de gobierno.

"Estoy convencida que en 2023, Nuria será la nueva alcaldesa de Manacor, pero también que Francina Armengol volverá a ser presidenta del Govern por tercera legislatura; estamos cambiando esta tierra, y también lo continuaremos haciendo en el Consell", ha concluido Cladera.

Imprimir

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame