www.mallorcadiario.com
Winrich en 2012
Ampliar
Winrich en 2012 (Foto: La Siesta Press)

Fallece Winrich PM, conocido promotor de la noche mallorquina

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
miércoles 20 de marzo de 2024, 17:12h

Escucha la noticia

Winrich PM, conocido promotor la noche mallorquina, ha fallecido este miércoles por la mañana a causa de un infarto. El inesperado suceso, debido a su juventud, ha tenido lugar mientras conducía. La noticia ha causado un gran impacto entre los numerosos seguidores de la música electrónica, donde dejó su sello con la mítica promotora Club 25.

El inesperado fallecimiento de Winrich PM ha causado una gran consternación. Padre de familia que adoraba a sus pequeñas, su repentina desaparición ha llegado un día después de celebrar su 48 cumpleaños.

Los hechos han tenido lugar este miércoles por la mañana en su querida Mallorca, donde estudió en el Colegio San Luis Gonzaga y, posteriormente, en La Porcíuncula. Un ataque al corazón mientras conducía un vehículo ha acabado con la vida del querido promotor, que falleció finalmente en el Hospital de Son Llàtzer donde fue trasladado por los sanitarios que le atendieron en un primer momento.

LEYENDA DE LA NOCHE MALLORQUINA

En 2005, fundó junto a unos amigos la promotora Club 25. Sus 'matinales' en el Polígono de Marratxí y sus fiestas al aire libre marcaron a toda una generación de 'clubbers'. Fue la época del apogeo en la isla del sonido Matinée, con Taito Tikaro y Juanjo Martín, entre otros, como abanderados. Luego, llegaron colaboraciones con marcas como Space y Bora Bora, además de los primeros festivales en el parque acuático Aqualand.

La influencia que tuvo Winrich en la escena local todavía está presente en la actualidad. Y es que, muchos de los pocos deejays profesionales de la isla dieron sus primeros pasos en las cabinas con este amante del Real Madrid, otra de sus pasiones junto a la de viajar y sus amadas pequeñas.

SOLIDARIO Y MUY FUTBOLERO

En los últimos tiempos, ayudó al pueblo ucraniano tras la invasión rusa. Tras el estallar conflicto, se desplazó hasta allí junto a miembros de la organización SOS Medyka para llevar alimentos, medicinas y ropa desde Polonia.

Además, tenía planeado viajar hasta Sevilla para animar al RCD Mallorca (su segundo equipo tras el Real Madrid) en la final de la Copa del Rey que tendrá lugar el sábado 6 de abril ante el Athletic Club. "Increíble. Ayer hablamos por teléfono para confirmar que ya tenías la entrada para la final que tanta ilusión te hacía, el poder ir con tu hermano ….. no me lo puedo creer. DEP amigo!!!", ha escrito el segundo entrenador del club barralet, Toni Amor, en su perfil en X tras conocer la triste noticia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios