www.mallorcadiario.com
Detenido tras obligar a su compañera sentimental a prostituirse
Ampliar

Detenido tras obligar a su compañera sentimental a prostituirse

Por José Luis Crispín
jueves 12 de mayo de 2022, 17:00h

La Policía Nacional en Palma ha dado por finalizada la operación “Gloria”, en la cual han resultado detenidas dos personas de origen rumano, una mujer de 20 y un hombre de 31 años de edad, por obligar bajo amenazas a una mujer a prostituirse.

Las investigaciones se iniciaron tras denuncia interpuesta en el grupo I de investigación de la Ucrif, por parte de una joven, que explicó que a principios del mes de noviembre uno de los detenidos, el de 31 años, con quien mantenía una relación sentimental desde hacía pocos meses, le dijo que tenía que prostituirse para ganar dinero para él obligatoriamente y la amenazó de que si hablaba con su padre los matarían a ambos.

Por este motivo y por el miedo que le producía la situación y estando además incomunicada con su padre que era su único vínculo en la isla, comenzó a prostituirse en un piso sito en la barriada de Son Dameto en Palma, donde podría haber más mujeres extranjeras en la misma situación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame