www.mallorcadiario.com
El aparcamiento de plaza Major incluirá ocho puntos de recarga de vehículos eléctricos
Ampliar

El aparcamiento de plaza Major incluirá ocho puntos de recarga de vehículos eléctricos

Por Redacción
lunes 06 de junio de 2022, 12:09h

El alcalde de Palma, José Hila, y el regidor del área de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, han visitado este lunes las obras en el aparcamiento de Plaza Major, que cuentan con un presupuesto de 580.756 euros para la mejora de la accesibilidad y rehabilitar el interior del mismo, tras lo que se espera que éste cuente con ocho puntos de recarga de vehículos eléctricos, hasta ahora no tenía ninguno, y con espacios para el aparcamiento de una treintena de bicicletas.

Según ha recordado el alcalde Hila este lunes en declaraciones a los medios, "el aparcamiento de plaza Major volvió al Ayuntamiento en 2019, tras 50 años de concesión, y hasta este momento, se habían hecho actuaciones de cambio de maquinaria y de iluminación".

"Ahora", ha añadido, "se está haciendo la obra mayor, que tiene un presupuesto de 580.756 euros, con el objetivo de incorporar puntos de recarga de vehículos eléctricos, ampliar la zona de bicicletas, y poner al día zonas específicas del parking, como el taller".

"Se trata, por tanto, de una actuación muy importante, en una instalación que estaba en condiciones muy degradas, por estar ubicado en un espacio céntrico de Palma y ser también muy utilizado por los residentes", ha enfatizado.

((Habrá ampliación))

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame