www.mallorcadiario.com
Las obras del Passeig Joan Estelrich de Felanitx acabarán en un mes
Ampliar

Las obras del Passeig Joan Estelrich de Felanitx acabarán en un mes

Por Redacción
martes 28 de junio de 2022, 12:55h
Las obras del Passeig Joan Estelrich, en las que se habilitará la circulación de doble sentido y plazas de aparcamiento, finalizarán en un mes, según ha informado el Ayuntamieto de Flelanitx.

Esta mañana, el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, ha visitado las obras del Passeig Joan Estelrich, en las que se está realizando una reforma integral para hacer la zona más accesible.

El paseo tendrá doble sentido de circulación y plazas de aparcamiento a ambos lados, con jardineras y aceras.​

El proyecto que se presentó a los felanitxers y felanitxeres hace un año, y contemplaba convertir los carriles laterales en aceras para peatones, así como destinarlas a usos mixtos: acceso a las portasses, plazoletas y áreas para plantación arbustiva.​ ​

El alcalde de Felanitx Jaume Monserrat, ha manifestado que "se pretende que se reduzca la circulación, y también la velocidad, debido a los centros escolares próximos. Habrá el mismo sentido de circulación como hasta ahora, doble circulación y dos líneas de aparcamiento".

Monserrat ha añadido en cuanto al desnivel de la acera entre el paseo y la calle Bellpuig, "se resolverá nivelando el asfalto actual".

​ Se prevé que las obras finalicen en un mes aproximadamente.

Por otro lado, se ha renovado la red de pluviales y saneamiento, además de la red de alumbrado y agua potable. El presupuesto de la obra es de aproximadamente 496.000 euros, además de la gestión de residuos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame