Los operarios están ejecutando, desde hace varios días, las obras de mejora contempladas en el campo de fútbol de Cala d'Or, que consisten en la mejora de los baños.
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha explicado que se trata de una reforma que "se hacía muy necesaria" y gracias a la cual las instalaciones dispondrán de "unos equipamientos completamente renovados que los usuarios notarán y que podrán aprovechar durante mucho tiempo".
El proyecto supone una inversión de 23.000 euros, que engloba la demolición de la estructura anterior, que había quedado completamente obsoleta, así como la construcción de nuevos equipamientos, mucho más eficientes.
Según la primera edil, esta actuación constituye una prueba del "compromiso" del equipo de gobierno municipal con los clubs deportivos de Santanyí a la hora de dotarles con las mejores infraestructuras posibles.
Este jueves, Maria Pons ha visitado las obras en compañía de la alcaldesa pedánea de Cala d'Or, Bàrbara Xamena; el concejal Rafael Batle, y el presidente del Club Deportivo Cala d'Or, Toni Megías.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.








