www.mallorcadiario.com
Ocho manteros detenidos por situación ilegal y otro por amenazas en Playa de Palma
Ampliar

Ocho manteros detenidos por situación ilegal y otro por amenazas en Playa de Palma

martes 06 de agosto de 2019, 15:33h
La Policía Nacional ha detenido este fin de semana en Playa de Plama a ocho hombres por estar en situación ilegal en España y a otro por amenazar a unos camareros con un cuchillo.

El pasado fin de semana, la Policía Nacional realizó un dispositivo junto con la Policía Local de Palma, en la Playa de Palma que culminó con la detención de ocho personas de origen senegalés, que se encontraban en situación irregular en España.

Además, este domingo un policía que se encontraba fuera de servicio se vio obligado a intervenir cuando se encontraba comiendo en un local. El agente observó que un hombre estaba amenazando a los camareros del local, a los que trataba de agredir con un cuchillo que cogió de una mesa.

Tras calmarlo inicialmente, el detenido de manera sorpresiva arremetió con violencia contra el policía en dos ocasiones. El agente se vio obligado a reducirlo y proceder a su detención. "El comportamiento del presunto autor fue violento, agresivo y muy desagradable desde el mismo momento en el que llegó al local, incluso con insultos racistas hacia una de las camareras", aseguran desde la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.