www.mallorcadiario.com
Junio se llena de música y eventos en OD Port Portals
Ampliar

Junio se llena de música y eventos en OD Port Portals

domingo 02 de junio de 2019, 08:53h
OD Port Portals ha preparado un gran número de propuestas de ocio para el mes de junio. La agenda está llena de actuaciones musicales para todos los gustos y, además, contará con eventos fijos cada jueves y sábado en OD Sky Bar.
Junio se llena de música y eventos en OD Port Portals
Ampliar

Todos los jueves será 'Nit de vins' en OD Sky Bar, que estará abierto todos los días en horario de 19 horas a medianoche.

Después de la gran acogida de su opening en mayo, la terraza panorámica de OD Port Portals, apuesta por seguir mezclando gastronomía y buena música en su evento 'Nit de Vins', una cita de selecta música electrónica, soul, funk, deep house y house.

La oferta es de caña o copa de vino y pinxo por 4 euros; también hay una apetitosa carta de snaks y, además, el restaurante On Top, estará abierto a disposición de los clientes de 20 a 23 horas.

THE PARROTS

Por otra parte, el viernes 14 de junio actuarán The Parrots en concierto a las 22 horas en el Lobby del hotel.

La banda madrileña, a medio camino entre el rock and roll más clásico y el “garaje” más crudo, ha logrado hacerse un nombre en Reino Unido , donde su música es un icono en las tiendas de discos más chic de Manchester.

Sus conciertos son una oda a la diversión y a los buenos ratos. Su nombre suena también es Estados Unidos o en México, donde es habitual colgar carteles de “sold out”

Se ofrecerá un cóctel fingerfood en la terraza de la piscina a partir de las 20.30 horas y hasta las 22 horas por 28 euros.

WELCOME TO DE 90's

Los amantes de los ritmos de los míticos años 70, 80 y 90 podrán disfrutar cada sábado, de 19 a 23.59 horas, en OD Sky Bar de la mejor música de estas tres décadas. Habrá sesión sesión of 70’s, 80’s & 90’s.

Finalmente, se celebrará la Fiesta BN Mallorca radio en OD Sky Bar

Una propuesta alternativa a la radio convencional, independiente, de calidad. Una fiesta con diferentes estilos y apta para todas las generaciones que seguro te sorprenderá.. Contarán con la actuación de los Djs Supersonidos y La fábrika del funk.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.