www.mallorcadiario.com
Ya es oficial: Joan Sastre, cedido al Paok hasta final de temporada

Ya es oficial: Joan Sastre, cedido al Paok hasta final de temporada

jueves 13 de enero de 2022, 11:32h
Lo que era un secreto a voces ya es oficial: el porrerenc Joan Sastre deja el RCD Mallorca para jugar cedido en el Paok de Salónica griego hasta el final de esta temporada. El lateral diestro es el tercer futbolista 'barralet' en hacer las maletas durante el presente mercado de invierno tras Lago Junior y Febas, a préstamo en Huesca y Málaga, respectivamente.

Sastre, que apenas contaba para el entrenador mallorquinista Luis García Plaza, formó parte del bloque de futbolistas que contribuyó al ascenso del conjunto bermellón, de Segunda B a Primera en dos años.

Fue titular en las cuatro temporadas que jugó a las órdenes del técnico Vicente Moreno, ahora en el Espanyol, disputando un total de 129 partidos con el equipo balear.

"Desde los 12 años defendiendo nuestro escudo, protagonista de los ascensos de categoría de los últimos cinco años; no es un adiós cualquiera, hasta pronto", señala el comunicado del club balear.

TRAS LOS PASOS DE TONI GONZÁLEZ

De esta manera, Sastre seguirá los pasos de otro canterano mallorquinista: Toni González. El manchego criado en Cala d'Or jugó con las 'Águila bicéfalas del norte' en los cursos 2006/07 y 2007/08.

Otros que vistieron ambas zamarras fueron Milan Durdevic, Fatih Akyel, Lampros Choutos y Baba Rahman.

OTRO MALLORQUÍN EN GRECIA

El nombre de Sastre se une a un largo listado de futbolistas mallorquines que han probado suerte en el fútbol heleno: Albert Riera (Olympiacos), Alberto López (Pierikos Katerini), Dídac Devesa (Aiginiakos, Platanias, Apollon Smyrni), James Anthony Davis (Iraklis), Kevin García (Panetolikos), Sito Riera (Panthrakikos y Panionios), Toni Muñoz (Larissa), Tuni Adrover (Iraklis) y Xavi Ginard (Veria y Aris FC), son algunos de los casos más destacados.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios