www.mallorcadiario.com
La plantilla de Ok Group intentará conseguir el máximo número de voluntarios
Ampliar
La plantilla de Ok Group intentará conseguir el máximo número de voluntarios

OK Group se une al Banco de Sangre ante la búsqueda de donantes

miércoles 04 de enero de 2017, 15:42h
La empresa OK Group, dedicada al alquiler y la venta de vehículos, ha respondido a la llamada del Banco de Sangre de Balears para la búsqueda urgente de donantes con el objetivo de garantizar las reservas mínimas. La entidad ha movilizado para ello a todo su equipo y a otras empresas para incentivar la recaptación.

En un comunicado, OK Group señala cómo durante las Fiestas de Navidad y Año nuevo disminuye el número de donantes de sangre, que "hace que sea alarmante la falta de reservas". El tiempo que conlleva preparar las fiestas es uno de los motivos de la disminución del número de personas que acuden a donar.

"OK Group ha querido unirse a esta iniciativa y conseguir el máximo número de voluntarios", han manifestado desde la empresa, para lo cual solicitó dos autobuses del Banco de Sangre que se han ubicado en el Polígono de Son Castelló y el Polígono de Son Oms.

La responsable del Departamento de Personas de OK Group, Teresa Comino, ha subrayado en este sentido que, como empresa, "es nuestra responsabilidad dar visibilidad a estos proyectos e implicarnos en primera persona para concienciar a la población".

Asimismo OK Group ha invitado a todas las empresas vecinas a participar en esta causa, lo que se ha traducido en una alta participación. Además, han sido muchos los paseantes que se han animado a "donar vida" durante la jornada dedicada a ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios