www.mallorcadiario.com
OK Rent a Car cede parte de su flota al IbSalut para trasladar a médicos a casas de pacientes
Ampliar

OK Rent a Car cede parte de su flota al IbSalut para trasladar a médicos a casas de pacientes

martes 24 de marzo de 2020, 15:16h
OK Rent a Car se suma al listado de empresas solidarias ante la emergencia sanitaria y social por el coronavirus. El consejero delegado, Othman Ktiri, ha anunciado este martes la cesión de parte de la flota para la atención de los pacientes.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Ktiri anuncia el ofrecimiento de parte de la flota de vehículos de OK Rent a Car a las autoridades sanitarias para el seguimiento domiciliario de pacientes contagiados con el Covid-19.

Así, el IbSalut dispondrá "durante el tiempo que sea necesario" de coches extra para que sus profesionales de Atención Primaria se desplacen a las residencias de los pacientes que presentan una sintomatología leve y que son atendidos a distancia precisamente para no colapsar los centros hospitalarios de agudos.

"Encantados de poder ayudar a la sociedad balear, especialmente al colectivo sanitario en la labor fundamental que está realizando. Ante esta crisis sanitaria del Covi-19 es el momento de unirnos desde la distancia para ganar esta lucha que nos concierne a todas las personas, entidades y empresas", escribe Ktiri en su red social.

Justo este martes se ha conocido que las islas rozan los 500 afectados por coronavirus y suman ya los 13 fallecimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios