www.mallorcadiario.com
El Principal suspende su programación hasta el 25 de abril
Ampliar

El Principal suspende su programación hasta el 25 de abril

martes 24 de marzo de 2020, 10:00h
El Teatro Principal de Palma ha decidido prolongar la suspensión de la programació hasta el 25 de abril por la crisis del coronavirus.

El Teatro Principal de Palma ha alargado la suspensión de su programación hasta el próximo 25 de abril en lugar de hasta el 27 de marzo, tal como había previsto tras decretarse el estado de alarma y confinamiento en el país por la expansión del coronavirus.

Así lo ha anunciado este martes la entidad, que se ha visto obligada a aplazar el estreno de la producción 'Clitemnestra, la casa de los nombres' de Colm Toibin y dirigida por Agustí Villaronga, prevista para el 27 de marzo.

La suspensión de la programación del Principal también afecta al espectáculo familiar 'Papel', el concierto de Marala Trio, a 'Dolça Sodoma meva' de Enka Alonso, el concierto de la Orquesta de Cámara de Mallorca y al espectáculo infantil Pulgarcito, ha señalado la institución.

El 'Memorial de Semana Santa' de Blai Bonet, interpretado por Toni Gomila, previsto por el 9 de abril, se ofrecerá de forma telemática desde los canales de Youtube de la Fundación Mallorca Literaria y del Teatro Principal.

Otro de los títulos que tampoco se podrá representar próximamente es la obra 'Lucia di Lammemoor', prevista por los días 26 y 29 de abril y 1 y 3 de mayo, en el marco de la actual temporada de ópera del Principal de Palma. Esta ópera queda definitivamente suspendida.

La entidad ha indicado que los asistentes que dispongan de entradas para cualquiera de estos espectáculos podrá solicitar el reembolso de las mismas a través de la página web del Teatro Principal o directamente en las taquillas del recinto cuando la situación de alerta sanitaria lo permita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.