www.mallorcadiario.com
Operación de la Policía Nacional en Son Gotleu contra el tráfico de drogas
Ampliar

Operación de la Policía Nacional en Son Gotleu contra el tráfico de drogas

Por Redacción
jueves 07 de octubre de 2021, 11:36h
La Policía Nacional ha desplegado este miércoles por la tarde un amplio dispositivo de control en el barrio palmesano de Son Gotleu con el objetivo de localizar puestos de venta de sustancias estupefacientes.
Operación de la Policía Nacional en Son Gotleu contra el tráfico de drogas
Ampliar

Efectivos de la Policía Nacional en Baleares están desarrollando este miércoles por la tarde un operativo policial en el barrio palmesano de Son Gotleu contra el tráfico de Drogas.

Según han informado fuentes policiales, se trata de una investigación coordinada desde la policía judicial Udyco grupo 2 de estupefacientes. En el dispositivo colaboran también unidades de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional (UPR, GOR Y RAYOS), así como agentes de la Policía Local de Palma.

DENUNCIAS CIUDADANAS

La operación se ha articulado a raíz de las denuncias formuladas por comunidades de vecinos, entidades sociales y ciudadanas de Son Gotleu y centros docentes de la zona acerca de la proliferación de puntos de venta de estupefacientes en esta barriada de Palma.

Con arreglo a estas informaciones, la Policía Nacional ha desplegado, al filo de las 18.30 horas de este miércoles, un dispositivo de control y vigilancia que ha abarcado las principales calles de esta área geográfica de la capital balear, con dos epicentros situados en la via Pic de Veleta y la plaza Fra Joan Alcina.

DETENCIONES Y REGISTROS

En torno a las 21,30 horas, la operación policial seguía activada, después de haberse confirmado un total de 10 detenciones, a las que se podrían sumar nuevos arrestos en las próximas horas. Paralelamente, seis locales y establecimientos comerciales de Son Gotleu, en los que se sospechaba que se llevaban a cabo este tipo de transacciones, han sido inspeccionados y registrados.

Al mismo tiempo, clientes de estos negocios, y también viandantes que transitaban por las zonas próximas al dispositivo, han sido cacheados para determinar la posible tenencia de estas sustancias.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Operación de la Policía Nacional en Son Gotleu contra el tráfico de drogas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios