www.mallorcadiario.com
Esports obliga a los dos entrenadores del Cteib denunciados por acoso a trabajar fuera del centro
Ampliar

Esports obliga a los dos entrenadores del Cteib denunciados por acoso a trabajar fuera del centro

Por Redacción
miércoles 06 de octubre de 2021, 18:58h
El Centro de Tecnificación Deportiva de Baleares (Cteib) ha informado este miércoles de que se ha decidido apartar de sus funciones presenciales a los dos entrenadores denunciados por presunto acoso verbal y psicológico.

Según ha comunicado la Conselleria de Afers Socials i Esports, que dirige Fina Santiago, la decisión se ha tomado para "garantizar el proceso de investigación que lleva a cabo la instructora del expediente y para proteger a las partes afectadas".

Esta medida estará vigente durante el tiempo que dure la investigación interna, de modo que los dos técnicos trabajarán desde fuera del recinto del Cteib.

La comisión de Ética del centro, reunida este pasado martes, dio por adecuada la decisión tomada el viernes de abrir expediente informativo a los dos técnicos mencionados por presunto acoso verbal y psicológico.

Por otra parte, y a raíz de la segunda información expuesta por otro deportista, Afers Socials i Esports ha decidido sustituir el expediente informativo abierto el viernes por un expediente disciplinario.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios