www.mallorcadiario.com
Óscar Gil y sus dos ascensos: ¿logrará el tercero con el Atlético Baleares?
Ampliar

Óscar Gil y sus dos ascensos: ¿logrará el tercero con el Atlético Baleares?

viernes 05 de junio de 2020, 15:29h
Óscar Gil, uno de los refuerzos de invierno que cerró el Atlético de Baleares para asegurar sus opciones de campeonato y playoff, cuenta ya con dos ascensos en su historial. Tras su llegada a la Vía de Cintura procedente del Rácing de Santander, al central no le ha acompañado la suerte: la lesión y el parón liguero han cercenado los buenos propósitos con los que aterrizó en la isla.

A falta de una única sesión preparatoria, la que tendrá lugar este sábado, el Atlético Baleares está a punto de completar su segunda semana de entrenamientos de cara al playoff de ascenso a Segunda A que tendrá lugar a partir del 18 de julio.

El parón liguero ha servido para que Manu Mandiola pueda recuperar a algunos de los efectivos que se hallaban lesionados en el momento en que se suspendió la competición. Este es el caso del central Óscar Gil, quien llegó a la Vía de Cintura como refuerzo de invierno y se vio obligado a pasar por la enfermería sin, prácticamente, haber tenido la oportunidad de estrenarse con la camiseta blanquiazul.

Cedido por el Rácing de Santander y con dos ascensos en su historial, Óscar Gil ha atendido este viernes a los medios de comunicación y ha destacado que "las sensaciones cambian mucho desde el inicio hasta hoy; la intensidad es mayor ahora y, según pasen las sesiones, las sensaciones serán mejores. Todos los componentes de la plantilla tenemos ganas de entrenar juntos y de entrar en contacto con el balón y con los compañeros".

Sobre las opciones de ascenso, la incorporación invernal del ATB se muestra ambicioso: "Cuando vine tenía claro que el objetivo era ganar la Liga. Sin embargo, ahora nos jugaremos la temporada en apenas 90 minutos. Es bonito, pero siempre es un hándicap depender de un partido donde pasarán muchas cosas".

Óscar Gil ha insistido en que el equipo "ha de estar preparado" para la crucial cita del playoff. Es consciente de que el reto no es sencillo, ya que, como ha apuntado, "los cuatro campeones de grupo buscamos la misma meta, y si estamos ahí es porque nos lo hemos ganado sobre el césped. Mi ilusión es aportar mi granito de arena para que sea el ATB el que pueda hacer realidad el sueño de toda la afición".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios