www.mallorcadiario.com
Othman Ktiri asume la presidencia de la patronal de grandes rent a car

Othman Ktiri asume la presidencia de la patronal de grandes rent a car

Por Redacción
martes 12 de julio de 2022, 11:02h

Othman Ktiri ha asumido la presidencia de la patronal del rent a car de Baleares Baleval, que engloba al 90 por ciento de los empleados del sector.

Según han informado en un comunicado, este nombramiento se produce tras la renuncia por motivos profesionales del hasta ahora presidente Antoni Masferrer, y tras la reunión de carácter extraordinario mantenida por la Junta Directiva de la patronal. Además, el nuevo vicepresidente será Julio Nieto, y la secretaria general, Deborah Martorell.

Ktiri ha anunciado que su intención es representar y defender los intereses de todo el sector del rent a car en la Islas. Según ha declarado en un comunicado, es imprescindible dar a conocer todos aquellos aspectos de las actividades del sector que suponen un valor añadido para el turismo de calidad en las Islas, un sector que, según ha dicho, permite repartir la riqueza del turismo de una manera equitativa dentro del territorio.

Ktiri es un emprendedor y empresario cuya trayectoria profesional se ha desarrollado en los sectores de la movilidad y el turismo desde el año 2004. Actualmente es fundador y presidente ejecutivo de OK Mobility Group y CEO de OK Mobility.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame