www.mallorcadiario.com

Otro rival a peor

Por Alejandro Vidal
viernes 28 de octubre de 2016, 19:39h
Deberíamos ser más rigurosos a la hora de analizar a los rivales del Mallorca so pena de pretender que hasta el colista es un equipazo a temer. Ya avisé la pasada semana de que el Alcorcón no era, ni de mucho, el de temporadas anteriores. Si no cambia radical y rápidamente pondrá fin a un ciclo histórico en Santo Domingo. Otra cosa es que se le gane de penalti y gracias, lo que no cambia la opinión sobre el equipo alfarero, sino que mantiene la duda respecto de su anfitrión.

No por jugar fuera de Palma cambia mucho el fondo de la previa del encuentro que los de Fernando Vázquez van a disputar el domingo por la tarde en Tarragona. El Gimnàstic, revelación del último campeonato, es otro conjunto claramente empeorado pues las salidas de Naranjo y Emaná suponen la pérdida de sus más importantes recursos y si a ellas sumamos la lesión del guardameta titular, Reina, cuya experiencia bajo palos era fundamental, encontraremos un paisaje muy distinto. Si, continúa Tejera en el centro del campo, un futbolista de moral frágil que no halla apoyos como los que sostuvieron antaño su batuta pero es que, por si fuera poco, las indisposiciones de Iago Bouzón y Madinda, acaban de limitar el nulo potencial de los hombres de Vicente Moreno, que tampoco es Helenio Herrera, en esa fase inicial de la liga.

Siempre puede ocurrir algo parecido a lo sucedido en Son Bibiloni con el Eldense, que se presentó sin una sola victoria, farolillo rojo de Segunda B y conquistó sus tres primeros puntos. La prepotencia y los complejos de superioridad, aunque se dan en cualquier edad, afectan más a los jóvenes que a los veteranos. Vamos, que si el Mallorca no gana en la Imperial Tarraco se hace difícil pronosticar dónde podrá hacerlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame