www.mallorcadiario.com
Campaña 'optimista' de Palma 365 para mostrar que la capital 'está lista'
Ampliar

Campaña "optimista" de Palma 365 para mostrar que la capital "está lista"

jueves 09 de julio de 2020, 12:41h
82 opis de Palma mostrarán hasta el próximo 4 de agosto los carteles de la campaña "Go!" lanzada por la Fundación Palma 365 para mostrar que la capital "está lista" para estos meses de verano. Dirigida tanto a residentes como a turistas, la campaña ha sido calificada por la concejala Navarro como "optimista".

La concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, ha presentado este jueves la campaña desarrollada por la Fundación Turismo Palma 365 para mostrar los atractivos turísticos de la capital.

Navarro ha afirmado que se trata "de una oportunidad promocional que responde a la capacidad de adaptación del destino, una acción dirigida tanto al residente como al turista, con un tono y estilo muy cuidado y optimista, y que explica que Palma está preparada para ser la ciudad donde el residente y el visitante vuelvan a empezar".

Esta campaña ocupará los soportes publicitarios exteriores con que cuenta la Fundación gracias a sus patrones (opis), "contribuyendo así a la reactivación y puesta a punto de la oferta del destino y de los ciudadanos de cara a la llegada de visitantes".

La concejala ha explicado que la palabra protagonista de esta acción es GO!, una llamada de atención a la positividad, al optimismo. "Ir siempre hacia delante y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad. Tanto para el turista que llega como para el que vive aquí nunca deja de sorprendernos". "Llevamos -ha dicho- mucho tiempo con ganas de poder salir y ahora Palma está lista y preparada para nosotros".

La campaña estará presente en 82 opis de la ciudad desde este jueves hasta el próximo 4 de agosto. Esta iniciativa se engloba en un paquete de acciones que la Fundación Turismo Palma 365 está desarrollando con el fin de reactivar y relanzar turísticamente la destino durante esta temporada de verano.

En este sentido, hay que recordar la campaña de co-marketing turístico para el mercado nacional lanzada el pasado 15 de junio, diversos encuentros virtuales dirigidos tanto a la prensa especializada, como agentes de viaje del mercado nacional, participación de un encuentro internacional sobre la recuperación mundial del turismo, etc .. Además, la Fundación está terminando los pliegos técnicos para desarrollar la creatividad y compra de espacios de publicidad y venta por la ejecución de la campaña de imagen y comunicación de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios