www.mallorcadiario.com
La catedral de Palma.
La catedral de Palma.

Palma, el destino preferido de los viajeros españoles

Por Redacción
lunes 29 de julio de 2019, 14:25h
El buscador de pisos vacacionales HomeToGo ha realizado un estudio para determinar los 10 destinos preferidos por los viajeros españoles para este verano. Palma encabeza el ranking, seguida de la isla de La Graciosa, en Canarias; la Costa de la Luz, en Andalucía; el pueblo gaditano de Chipiona y la Comunidad Foral de Navarra.

En España, julio y agosto es tiempo de vacaciones. Un informe de Statista cifra en 23 millones los viajes que se realizan en época estival. El portal HomeToGo ha llevado a acabo un estudio para determinar los 10 destinos preferidos por los españoles para este verano.

Palma es el lugar más popular de este verano. Tras Mallorca, se encuentran la isla de La Graciosa, en Canarias; la Coste de la Luz, en Andalucía; el pueblo gaditano de Chipiona, y en quinto lugar la Comunidad Foral de Navarra.

Además, entre estos 10 destinos de moda, destacan como capitales de provincia Barcelona, San Sebastián y Madrid. En cuanto a destinos internacionales, solo se cuelan dos en el ranking: Londres y Nueva York.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame