www.mallorcadiario.com
Joao renueva por una temporada más su contrato con el Palma Futsal
Ampliar

Joao renueva por una temporada más su contrato con el Palma Futsal

miércoles 13 de mayo de 2020, 17:40h
El Palma Futsal ha comunicado oficialmente este míercoles la renovación del ala-cierre brasileño Joao, quien ha comparecido en una rueda de prensa telemática junto al presidente del club, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado. El jugador permanecerá vinculado a la entidad mallorquina, al menos, una temporada más, si bien el Palma se reserva la opción de prolongar su contrato una campaña más.

Joao pretende iniciar esta nueva etapa asumiendo galones en el equipo. En este sentido, ha asegurado que todavía le queda "mucho por demostrar" en Son Moix. El jugador ha agradecido la confianza del club en su trabajo, a la que tratará de "corresponder", según ha afirmado, en cuanto sea posible reanudar la competición de fútbol sala.

El deportista nacido en Florianópolis acumula ya un total de seis temporadas en el Palma Futsal, si bien en dos etapas distintas. A este respecto, ha reconocido que supone "una gran responsabilidad ser uno de los veteranos del equipo. Cuando llegué, había otros jugadores que tenían ese rol, y ahora me toca a mí".

Su pretensión, una vez consumada su renovación, es "seguir demostrando a la afición el jugador que soy para también ayudar al club a seguir creciendo. Son seis temporadas en la isla, pero todavía me quedan muchas cosas por demostrar".

La renovación de Joao ha coincidido con una temporada atípica que arroja muchas dudas acerca del futuro de la competición. Con la Liga regular definitivamente finalizada, Joao ha incidido en que tanto él miscomo como sus compañeros afrontan "con mucha ilusión" la disputa del playoff 'exprés' por el título que pretende llevar a cabo la Federación Española de Fútbol si las condiciones sanitarias lo permiten. E

El brasileño ha defendido que la prioridad "ha de ser en todo momento garantizar la salud de todos quienes participamos en el campeonato", pero ha admitido que su principal deseo es disputar la liguilla por el título de la Primera División de Fútbol Sala. En este sentido, ha remarcado que el equipo está “trabajando para volver. Estamos ilusionados, porque jugar el playoff y pelear por el título es una oportunidad muy grande".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios