www.mallorcadiario.com
Palma homenajea a Luis Salom dedicándole una calle
Ampliar

Palma homenajea a Luis Salom dedicándole una calle

Por Redacción
jueves 01 de junio de 2017, 19:46h
El piloto mallorquín de Moto2 Luis Salom, que falleció el año pasado en los entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña de Motociclismo, cuenta desde este jueves con una calle en Palma, su ciudad natal.
Al acto de descubrimiento de la placa con el nombre de Luis Salom han asistido la madre y el abuelo del piloto y el alcalde de Palma, José Hila, acompañado por otros miembros de la corporación municipal.

De este modo, el ayuntamiento ha querido rendir un homenaje a este joven piloto que falleció a los 24 años hace casi un año, en concreto, el 3 de junio de 2016.

El alcalde ha asegurado que, con esta calle, el consistorio quiere hacer un reconocimiento "totalmente merecido" a Salom y su familia.

"Durante su trayectoria, aunque no fue muy larga porque desgraciadamente murió demasiado joven, Luis Salom hizo grandes cosas y nos enorgulleció a todos los palmesanos con sus triunfos, su deportividad, su alegría y las ganas de vivir que siempre mostró", ha declarado el alcalde.

La nueva calle está situada en el barrio de Nuevo Levante, junto a las pistas deportivas de la calle Montevideo, donde también ha estado presente el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pere Mas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame