www.mallorcadiario.com
Palma se presenta por primera vez en Nueva York como destino turístico

Palma se presenta por primera vez en Nueva York como destino turístico

Por Redacción
sábado 09 de julio de 2022, 10:42h
Palma se presentará por primera vez en Nueva York como destino turístico para todo el año mediante un acto organizado por la Fundación Turismo Palma 365

La regidora de Turismo, Consumo y Trabajo, Elena Navarro; el gerente de la fundación, Pedro Homar, y HM, Iberostar, Pabisa y Melià, entre otros, mantendrán reuniones con "destacados" operadores turísticos y medios de comunicación del mercado americano, ha informado este sábado Cort.

"Se trata de una iniciativa sin precedentes que permitirá poner a Palma en el mapa del turista americano", ha destacado Navarro.

Durante un mes se llevarán a cabo diferentes acciones de comunicación, como una campaña en las redes sociales para a dar a conocer los productos que ofrecen Palma y Playa de Palma, como cultura, ocio, gastronomía y deporte.

También se expondrán anuncios digitales con contenido similar y se instalarán paneles iluminados en lugares "muy representativos" de la ciudad de Nueva York.

Esta estrategia de comunicación incluye un evento de presentación del destino que contará con 70 operadores turísticos, medios de comunicación americanos y con el alcalde de Palma, José Hila.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame