www.mallorcadiario.com
Palma ya tiene su propio “google maps”
Ampliar

Palma ya tiene su propio “google maps”

martes 04 de julio de 2017, 17:53h
A vista de pájaro, o de satélite. Palma cuenta con su versión 2.0, una serie de instantáneas cartográficas a diferentes escalas que se pueden consultar de forma gratuita en la web del Ayuntamiento mediante archivos en formato PDF que se pueden visualizar y descargar. De la misma manera se adjuntan archivos con todo tipo de datos cartográficos que incluyen callejero, cotas, caminos...

El nuevo sistema de información cartográfica municipal, abierto y gratuito, funciona a través de la página web www.palma.cat, y dispone de "toda la cartografía" de la ciudad "a un solo clic", según ha explicado el gerente del Instituto Municipal de Innovación (IMI), Óscar Cereijo.

El regidor de Economía, Hacienda e Innovación, Adrián García Campos, ha explicado que "por primera vez se publica y se difunde gratuitamente" toda la cartografía del municipio y la serie ortofotográfica elaborada por el IMI".

De este modo, ha señalado que facilitan "el acceso de empresas y particulares de todos los datos del Ayuntamiento con un punto de encuentro virtual, al tiempo que se potencia la vocación de servicio público del IMI, con mayor control y rigor informático".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.