www.mallorcadiario.com
El coronavirus cierra Son Moix para el Mallorca-Barça
Ampliar

El coronavirus cierra Son Moix para el Mallorca-Barça

martes 10 de marzo de 2020, 14:38h

Adiós al público en los estadios durante las dos próximas jornadas, las cuales deberán disputarse sin aficionados, según anunciará este martes el Gobierno tras la celebración del Consejo de Ministros. La medida, adoptada con el objetivo de limitar la expansión del coronavirus, afecta a todos los partidos de Primera y Segunda División, entre ellos el choque entre el Real Mallorca y el FC Barcelona, previsto para este sábado, a las 18.30 horas, en el estadio de Son Moix. Las jornadas sobre las que pesa esta restricción son las de los dos próximos fines de semana, es decir, la 28 y la 29 en el caso de la máxima categoría del fútbol español, y la 32 y la 33 en Segunda División.

Para el Real Mallorca, la prohibición de acceso de los aficionados a Son Moix este sábado implica renunciar a una de las mejores taquillas de la temporada. En este sentido, el club balear es, posiblemente, el más perjudicado de su categoría por esta medida.

Otro duelo que todas las temporadas atrae a una gran cantidad de público y que en esta ocasión también se verá privado del mismo es el derbi andaluz entre Sevilla y Betis, previsto para este domingo a las 21 horas, en el estadio Sánchez Pizjuán.

En la siguiente jornada, el Mallorca debe rendir visita al Villarreal, en un choque que igualmente tendrá lugar en un estadio vacío, si bien en este caso el perjudicado será el equipo castellonense, que se verá privado del apoyo de sus incondicionales. En ese segundo fin de semana de restricciones, cabe destacar el compromiso del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Valencia.

Precisamente, el conjunto de la capital de España es el único equipo de la Primera División española que afrontará como local los dos compromisos afectados por la restricción, ya que este viernes ha de recibir al Eibar en el partido que abrirá la jornada futbolística.

En Segunda División, es el Real Oviedo el conjunto que deberá encarar una situación idéntica a la del Real Madrid, ya que jugará en un Carlos Tartiere completamente vacío ante sus dos próximos rivales: Ponferradina y Deportivo.

La medida no se aplicará únicamente a las competiciones futbolísticas, sino a todos los deportes sin excepción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios