www.mallorcadiario.com
Los autobuses de Palma rozan los 3,4 millones de pasajeros en julio
Ampliar
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)

Los autobuses de Palma rozan los 3,4 millones de pasajeros en julio

Por Redacción
martes 13 de septiembre de 2022, 10:09h

Los viajeros de los autobuses de Palma aumentaron un 29,9% en julio, hasta rozar los 3,4 millones de pasajeros, según los datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En lo que va de año los autobuses de Palma presentan un aumento del 43,5% en el número de viajes, el más destacado de las ciudades españolas que se incluyen en esta estadística, aquellas que disponen de metro (Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia, además de Palma).

En cuanto al metro de Palma, los viajeros transportados en julio se sitúan en unos 60.000, un 41,8% más que en el mismo mes de 2021. En lo que va de año el metro de Palma acumula un incremento del 56,3%.

En toda España, el transporte marítimo, la alta velocidad y los autobuses de larga distancias fueron los medios favoritos para viajar durante este verano. Más de 322,5 millones de pasajeros utilizaron el transporte público en España el pasado mes de julio, un 22,8% más que en el mismo mes del año 2021.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame