www.mallorcadiario.com
Interceptadas dos pateras en aguas de Cabrera

Interceptadas dos pateras en aguas de Cabrera

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
martes 13 de junio de 2023, 09:54h

Escucha la noticia

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han interceptardo en las últimas horas a inmigrantes llegados en dos pateras a aguas de Cabrera.

Una patera, con un total de 20 personas migrantes a bordo, ha sido interceptada este lunes por la tarde al sureste de la isla de Cabrera.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares, en base a la información facilitada por la Guardia Civil, a las 19.05 horas de este lunes se ha procedido al rescate de un total de 20 personas, de origen magrebí y subsahariano, todas ellas, aparentemente, en buen estado de salud, en aguas de la isla de Cabrera.

Horas más tarde, alrededor de las 3 de la madrugada, otras 23 personas, todas ellas de origen magrebí, han sido rescatadas también en aguas de Cabrera.

Todos ellos, también, se encuentran en aparente buen estado de salud. En la operación de interceptación y rescate llevada a cabo a raíz de la llegada de esta nueva patera, actuaron efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios