www.mallorcadiario.com
Paula Echevarría de viaje en Kenia con Jesús Calleja
Ampliar

Paula Echevarría de viaje en Kenia con Jesús Calleja

Paula Echevarría esta disfrutando de su viaje a Kenia junto a Jesús Calleja y cada día comparte con sus seguidores las aventuras en las que se está embarcando. Pero aunque esté viviendo planes idílicos como un desayuno en medio de la sabana, sin duda lo mejor es la compañía con la que está compartiendo estos momentos mágicos: su pareja Miguel Torres.
Paula Echevarría está de viaje en África, un lugar al que siempre ha querido ir y que ahora puede conocer en profundidad como primera invitada de la nueva temporada del programa ‘Planeta Calleja’ de Cuatro.

La actriz de series como 'Velvet' acaba de partir con Jesús Calleja a Kenia para realizar un recorrido que se alejará de las rutas turísticas convencionales para adentrarse en el corazón del continente y empaparse de su espíritu, su magia y comprender mejor algunos de los problemas que lo aquejan, como la caza furtiva.

Rutas en bici por bosques y sabanas, vuelos sobre el valle del Rift, paradas en poblados y centros de cooperación para la protección de animales y un recorrido por el célebre Parque Nacional Masai Mara serán algunos puntos del itinerario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.