www.mallorcadiario.com
Arrestado por intentar matar a otro con un cuchillo en Son Cladera
Ampliar

Arrestado por intentar matar a otro con un cuchillo en Son Cladera

Por José Luis Crispín
martes 05 de julio de 2022, 15:04h

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 41 años y origen español por intentar apuñalar a otro en el barrio de Son Cladera tras una disputa por un patinete eléctrico.

Los hechos se produjeron este lunes tras iniciarse una pelea y uno de los contendientes había intentado acuchillar a la otra persona con una navaja.

Al llegar los agentes, varios testigos informaron de una pelea entre dos hombres y que uno de ellos había sacado un cuchillo. Tras la pelea, ambos hombres habían abandonado el lugar.

Los agentes siguieron el reguero de sangre que le llevó a un domicilio donde se encontraba un hombre que presentaba un corte, el cual indicó que había mantenido una pelea con otra persona.

Los policías lgraron localizar a la víctima que indicó que se encontraba dentro de un local y fue requerido por un conocido para que saliera fuera, ya que le acusaba de haberle sustraído un patinete eléctrico, lo que generó una gran discusión.

Una vez en la calle el hombre le amenazó, sacó un cuchillo y se abalanzó sobre la víctima con intención de clavársela. Entonces se inició un forcejeo y como consecuencia del mismo, el supuesto atacante se autolesionó.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame