La intervención se inició sobre las 22:40 h, cuando cuatro agentes adscritos al dispositivo SETUR 2025 fueron requeridos por un grupo de vendedores ambulantes de nacionalidad india. Estos denunciaron que acababan de ser agredidos por otro grupo de nacionalidad búlgara por una disputa sobre las zonas de venta.
Los agentes observaron que uno de los denunciantes presentaba cortes sangrantes en la frente, el pómulo derecho y el brazo. Se solicitó la presencia de una ambulancia del 061. Mientras los agentes atendían a los heridos, escucharon gritos en la calle Pare Bartomeu Salvà. Al llegar al lugar, encontraron a los cinco detenidos golpeando a dos de los denunciantes, que se encontraban en el suelo. Al percatarse de la presencia policial, los agresores intentaron huir, pero fueron interceptados.
Dos de las víctimas de esta segunda agresión presentaban lesiones faciales sangrantes y fueron trasladados al Hospital Son Llàtzer para una evaluación médica. Los agentes detuvieron a los cinco agresores, que fueron trasladados a dependencias policiales. La Sala de Atestados de la Policía Local de Palma instruyó el correspondiente atestado y, tras las diligencias iniciales, los detenidos fueron traspasados a la Policía Nacional.
Un comentario
Suman y siguen, a ver sabuesos policiales de viñeta, no es mas fácil reventar el depòsito o nave de donde salen todos estos pajaritos????, los comercios los halagarìan de por vida, hagan patria amargos!