www.mallorcadiario.com
Peluditos de Son Reus organiza un desfile de animales abandonados en Fan
Ampliar

Peluditos de Son Reus organiza un desfile de animales abandonados en Fan

martes 12 de marzo de 2019, 11:03h

La Asociación Peluditos de Son Reus y Fan Mallorca han organizado un desfile solidario, que tendrá lugar el próximo 6 de abril en las instalaciones del centro comercial ubicado en el Coll d’en Rabassa, Palma.

Peluditos de Son Reus organiza un desfile de animales abandonados en Fan
Ampliar

El objetivo del evento, que consiste en un desfile de perros y gatos rescatados generalmente del centro de Son Reus y Natura Park, es “buscar adoptantes que quieran darle una oportunidad a los cientos de animales que cada año son abandonados en Mallorca” explica el presidente de Peluditos de Son Reus, Miguel Elvira.

Además, señala que el desfile "da la oportunidad a refugios, protectoras, asociaciones o incluso a particulares que no pueden mantener a los animales que desfilen con sus perros o gatos para tener la posibilidad de encontrarles una familia".

Baleares es una de las comunidades españolas que más abandonos registra anualmente lo que está provocando no sólo un problema social, sino que las perreras y refugios de animales estén completamente saturados” añade Elvira. En este sentido el presidente de la oenegé considera que “es urgente encontrar personas responsables que quieran adoptar un animal y darle los cuidados necesarios y no volver a abandonarlo”. “Los animales no son juguetes” concluye.

Así pues, el próximo 6 de abril, Fan Mallorca acogerá el desfile solidario que congregará diferentes asociaciones pro animales tales como ADA Mallorca, Adopta a un animal, Ampara, Asociación Colonia Tramuntana, Happy Cat, Mallorcacatz, Miaus Mallorca, Sonrisa Animal, Pecass y, por supuesto, Peluditos de Son Reus como organizador del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.