www.mallorcadiario.com
Detenidos los tres responsables de una plantación de marihuana en un piso de Pere Garau
Ampliar

Detenidos los tres responsables de una plantación de marihuana en un piso de Pere Garau

miércoles 06 de mayo de 2020, 14:29h
La Policía Nacional ha detenido a tres personas por un delito contra la salud pública en la barriada de Pere Garau. Una discusión sirvió para localizar en su vivienda una plantación de marihuana y para intervenir medio kilo de estupefacientes y más de un centenar de esquejes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos españoles de 34 y 39 años y a un marroquí de 42 años durante la madrugada del martes por un delito contra la salud pública.

La intervención policial tuvo lugar después de recibir una llamada en la que alertaban de un incidente en Pere Garau. Se trasladaron a la barriada en un vehículo policial de paisano desde el que observaron que uno de los detenidos trató de huir al percatarse de la presencia de los agentes.

CAZADO EN LA CALLE CON MEDIO KILO DE MARIHUANA Y UNA BALANZA DE PRECISIÓN

Al ser interceptado, se comprobó que guardaba en el interior de su mochila medio kilo de marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

El presunto autor explicó que estaba en la calle porque había tenido un problema con sus compañeros de piso y desveló que tenían una plantación de marihuana en la vivienda.

Los agentes se personaron en el inmueble y descubrieron la plantación equipada con sistema de iluminación, ventilación y control de temperatura. Localizaron cerca de 130 esquejes.

Por ello, detuvieron a los presuntos autores por un delito contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios