www.mallorcadiario.com
Un pervertido reincidente se masturba delante de una menor en Palma y huye en coche a toda velocidad
Ampliar

Un pervertido reincidente se masturba delante de una menor en Palma y huye en coche a toda velocidad

Por Redacción
jueves 23 de septiembre de 2021, 17:17h
Detenido un hombre de 54 años y nacionalidad española por exhibicionismo y conducción temeraria por Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en Santa Catalina. Un hombre comenzó a tocarse sus partes íntimas en el interior de un coche y continuó haciéndolo al apearse del mismo delante de una menor, que justo en ese momento paseaba por la zona.

La Policía dio varias batidas por la zona y al localizar al pervertido, este se subió a su coche y emprendió una huida a toda velocidad. Es un día más tarde, ya el lunes, cuando policías en servicio se percatan del vehículo del detenido y le dan el alto.

Sin embargo, el hombre vuelve a pisar el acelerador para huir y comienza una carrera peligrosa que pone en peligro a transeúntes y demás conductores. Finalmente los agentes consiguieron cerrarle el paso y detenerlo.

Se le acusa de un delito de exhibicionismo, contra la seguridad vial y desobediencia grave. Al detenido le constan antecedentes por delitos de similares características.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios