Sobre libros de texto y conciliación

Piden al Govern la equiparación del techo de ingresos familiares en las deducciones del IRPF de 2019

campaña irpf
Campaña del IRPF

El Instituto Balear de la Familia (IBFamilia) ha pedido a los grupos parlamentarios que durante la tramitación del Proyecto de ley de presupuestos para 2019 equiparen el techo de ingresos en las deducciones de IRPF sobre libros de texto y conciliación.

Según han detallado este viernes, en los presupuestos para 2019 se incluye como novedad la deducción de hasta 600 euros en gastos por 'escoleta', guardería, persona cuidadora, actividades extraescolares y comedor con los techos de renta de 30.000 euros en declaraciones individuales y 48.000 euros en conjuntas. No obstante, han matizado que el Govern mantiene los techos de ingreso para deducción de libros de texto en 12.500 euros en las declaraciones individuales y 25.000 euros en las conjuntas.

Por ello, desde IBFamilia han pedido que se equipare el techo de ingresos que se propone para las deducciones de conciliación con las de los libros de texto y que todas estén en 30.000 euros individuales y 48.000 euros en las conjuntas

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias