¿Piercing sí o piercing no? Esa es la cuestión. ¿Ustedes estan a favor o en contra de agujerearse alguna parte del cuerpo para introducir hierro en él? A mi, personalmente, ni fu ni fa. Lo cierto es que yo no me lo haría. Solo la idea de tener más agujeros de los que te vienen de fábrica y son estrictamente necesarios para nuestro día a día, no me convence en absoluto.
Sin embargo, aunque yo no mutilaría mi cuerpo más que en caso de vida o muerte, puedo entender que haya quien se lo haga por una cuestión de moda. Soy de las que opina que cada uno con su cuerpo haga lo que quiera. Como si se quieren poner un tercer pecho o unas orejas de mapache.
Pero ¿se han preguntado alguna vez porque hay gente que se hace piercings? ¿Lo hacen por una cuestión de moda? ¿Por unas normas sociales que imponen tribus urbanas que viven en el subsuelo? ¿Porque los piercings dan la felicidad? ¿O porque cuando te pones un piercing tienes superpoderes ultrasónicos?
Pues sinceramente no lo sé. Si la respuesta es lo de los superpoderes me hago uno hoy mismo que el mundo esta hecho un asquito y así le hago un par de retoques.
Sea como fuere más me vale ir encontrando la respuesta adecuada porque calculo que en unos 8 años me tocara exponérsela a mi hija pequeña. Que Dios, Ghandi, Alá o Belen Esteban me pillen confesada.





