www.mallorcadiario.com
Pilar Carbonell, nombrada directora general de e|motion group
Ampliar

Pilar Carbonell, nombrada directora general de e|motion group

Por Redacción
martes 18 de enero de 2022, 17:04h

La familia de e|motion group contrata a la mallorquina Pilar Carbonell que asumirá el cargo de directora general de la oficina española de e|motion Sports Hispania, ubicada en Palma de Mallorca, con efecto inmediato y liderará varios proyectos en la isla balear, incluyendo, entre otros, la organización del ATP Mallorca Championships y el Mallorca Golf Open del DP World Tour.

Pilar ha forjado en los últimos veinte años una sólida reputación en el sector turístico, asumiendo cargos de responsabilidad en el Ayuntamiento de Calvià y, más recientemente, como directora general de Turismo del Gobierno Balear. También es fundadora y copropietaria de un conocido establecimiento de restauración en Palma, Café-Restaurantes +NATURAL y recientemente ha abierto un alojamiento en Santiago de Compostela. Desde un punto de vista más personal, Pilar se reconoce una gran entusiasta del deporte en general, amante de la montaña en particular y disfruta siendo activa en las redes sociales.

Tras su reciente nombramiento, la mallorquina, licenciada en "Técnicas Empresariales y Actividades Turísticas" por la Escuela Balear de Turismo, está encantada de incorporarse a la agencia internacional de marketing deportivo con oficinas en Alemania, Austria y España: "Estoy feliz de unirme a un proyecto tan ambicioso que pretende situar a Mallorca como referencia nacional e internacional en el ámbito de los eventos deportivos".

Edwin Weindorfer, director general y fundador de e|motion group añade: "Damos la bienvenida a Pilar a nuestra familia internacional y queremos aprovechar su experiencia, sus conocimientos y su excelente reputación que serán grandes activos para la organización internacional de nuestro grupo. Mallorca y todos los eventos aquí en la isla y el nuevo Mallorca Country Club, siendo la sede del Campeonato ATP se ha convertido en una parte integral de nuestro negocio y expansión."

e|motion group es una organización líder en el márketing deportivo especialmente en los campos de los eventos y el executive consulting. Actualmente e|motion group se encarga, entre otros, de la organización de los siguientes eventos de tenis: Mallorca Championships, Erste Bank Open en Viena, el ATP de Weissenhof en Sttutgart y el torneo WTA bett1open en Berlin. Además, e|motion group organiza en Mallorca el prestigioso Mallorca Golf Open del circuito DP World Tour.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame