www.mallorcadiario.com
Pillado 'in fraganti' cuando intentaba robar por segunda vez en una casa de Marratxí

Pillado 'in fraganti' cuando intentaba robar por segunda vez en una casa de Marratxí

Por Redacción
domingo 03 de mayo de 2020, 13:24h
La Guardia Civil de Marratxí ha detenido a dos personas como autoras de un delito de robo con fuerza y hurto de uso de vehículo.

Según han explicado en una nota de prensa, el pasado 26 de abril se denunció el robo de una furgoneta estacionada en una finca de Santa María del Camí.

Días después, una patrulla realizaba un control con motivo del Estado de Alarma cuando fueron requeridos para que atendieran una denuncia de que estaban intentado sustraer material de obra en la misma finca donde se produjo el robo del vehículo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, sorprendieron a una persona cargando en un vehículo una hormigonera y otros efectos, por lo que fue detenido.

Finalmente se logró dar con la furgoneta robada después de que los agentes registraran las pertenencias del detenido entre las que encontraron las llaves del vehículo.

A continuación, y prosiguiendo con las pesquisas, la Guardia Civil identificó a otro hombre que colaboró con él en la sustracción de la furgoneta y que también fue arrestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios