www.mallorcadiario.com
Pillado infranganti por la policía tras robar en 13 coches
Ampliar

Pillado infranganti por la policía tras robar en 13 coches

domingo 15 de marzo de 2020, 11:09h
El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 37 años de edad, por hasta 13 robos con fuerza en interior de vehículos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, sobre las 3:00 horas, cuando un vecino de la barriada de la Soledad de Palma, avisó a la Policía Nacional de que un hombre estaba forzando vehículos en la zona.

Al lugar acudió un vehículo de la Policía de paisano, a fin de corroborar dicho extremo. En una de las calles los agentes observaron como el detenido estaba forzando la maneta de un vehículo y se introdujo en su interior rebuscando objetos.

Al observar la acción, los agentes procedieron de inmediato a la detención del presunto autor, interviniéndole un "fleje"

Una vez ya en el lugar diversas dotaciones de la Policía Nacional, realizaron una batida por la zona por si observaban más vehículos forzados, con el resultado de que en calles adyacentes se pudo comprobar cómo había hasta 13 vehículos con síntomas de haber sido forzados con una cinta tipo "fleje" con la que habría abierto las manetas de los mismos, por lo que se procedió a la detención de 13 robos con fuerza en el interior de vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios