www.mallorcadiario.com
Pillan a un ladrón in fraganti mientras robaba en un coche en Palma
Ampliar

Pillan a un ladrón in fraganti mientras robaba en un coche en Palma

sábado 08 de mayo de 2021, 12:25h
La Policía Nacional detuvo del jueves a un hombre, de 21 años de edad y origen paraguayo, por robo con fuerza en interior de vehículo.
Pillan a un ladrón in fraganti mientras robaba en un coche en Palma
Ampliar

Según ha explicado la policía, los hechos ocurrieron sobre las 3:20 de la madrugada cuando los agentes realizaban una patrulla preventiva por la barriada de Foners y observaron al joven removiendo los objetos de la guantera del coch.

Los agentes decidieron preguntarle por el motivo de encontrarse en la calle dado el el toque de queda vigente impuesto por el Covid.19.


El joven respondió intentando esconder su rosto y lo hizo con evasivas y versiones contradictorias.

Los agentes se percataron entocnes de que la luna trasera del coche estaba fracturada y que la bandeja del maletero, así como varias prendas de ropa y una piedra con restos de sangre, se hallaban en el suelo.

Igualmente, los policías observaron que el joven tenía diversas heridas en las manos y que la maneta de la puerta delantera se hallaba forzada, sin poder cerrarse de nuevo, el cristal de la ventana astillado, los asientos traseros abatidos hacia delante y el interior del vehículo totalmente revuelto.

Entre los objetos que el varón portaba había también documentación a nombre de otra persona por lo que se procedió a su detención y se le acusa de cometer un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios