CON ENTREGA DE PREMIOS

PIMEEF Restauración celebra su Asamblea General

pimeef restauracion joan riera
Joan Riera, presidente de la entidad, entrega el premio a Gelato Ibiza

La Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías (PIMEEF Restauració) ha celebrado este martes su Asamblea General Ordinaria en el Bar Can Pou de la ciudad de Eivissa.

Se han aprobado la memoria de actuaciones del año pasado, el estado de cuentas de la Asociación y el Plan de Actuación previsto para el año 2017.

Asimismo se han entregado los premios de reconocimiento a la labor empresarial correspondientes al año 2016 y que han recaído en: Bar Los Amigos (Eivissa), Gelato Ibiza (Eivissa), Restaurante El Carmen (Sant Josep) y Restaurante Real Playa (Formentera).

Otros asuntos que se han tratado en la reunión es la futura negociación del convenio de hostelería de Baleares o la problemática de los pisos turísticos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias