www.mallorcadiario.com
Pimem pide que no haya restricciones y se amplíe el uso del pasaporte Covid
Ampliar

Pimem pide que no haya restricciones y se amplíe el uso del pasaporte Covid

Por Redacción
miércoles 22 de diciembre de 2021, 09:53h

PIMEM ha pedido este miércoles a la administración que evite "cualquier medida de restricción, por el impacto que esto generaría en la economía", pero que "redoble los esfuerzos en el control" y exija el uso del llamado pasaporte covid en otros ámbitos sociales.

La patronal ha subrayado en un comunicado que el avance de la vacunación respecto a las navidades del pasado año "da más garantías y seguridad a la población y se está demostrando que funciona".

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

Este miércoles se celebra la Conferencia de Presidentes que estudia las posibles restricciones necesarias en las fechas navideñas ante la explosión de contagios en España.

Según PIMEM, se debe seguir insistiendo "para llegar al 100 por cien de la población" con la vacunación contra la covid-19.

PIMEM insiste en que la gestión del aumento de casos "no pasa por las restricciones sino por extender la obligación del uso del pasaporte covid a otros ámbitos sociales que por su dinámica de funcionamiento conllevan mucho contacto social y, por lo tanto, mayor riesgo de contagio", reclama sin precisar a qué ámbitos se refiere.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame