La medida está contemplada para 2018

PIMEM pide una transición antes de eliminar las bolsas de plástico

Jordi Mora (en el centro) es presidente de PIMEM

Pimem respaldará esta iniciativa, por su compromiso medioambiental, pero ha puesto enfásis en la necesidad de un plan de transición para facilitar que los comercios puedan asumir sin muchos problemas esta medida.

El presidente de Pimem, Jordi Mora, ha subrayado este lunes la necesidad de un plan de transición para facilitar que los comercios puedan asumir la eliminación del uso de bolsas de plástico en 2018, una medida contemplada en la ordenanza municipal de limpieza y residuos municipales.

Según ha explicado Pimem en un comunicado, Mora se ha reunido este lunes con la directora general de Comercio del Ayuntamiento de Palma, Pepa Peláez, para tratar las líneas estratégicas de dicha ordenanza, que también prevé la eliminación de vidrios en las playas.

A la reunión también ha asistido el vicepresidente y responsable del sector de Comercio de Pimem, Antoni Sampol.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias